martes, 22 de enero de 2008

Curiosidades que se descubren en las series

Navegando por las series TV-Web me encuentro con CARNIVALE, que tiene muy buena pinta.

Carnivale es una serie que emitió HBO en Estados Unidos. Su primera temporada es de 2003 y su segunda temporada del 2005. 24 episodios en total.

Ambientada en la América profunda de los años 30, cuenta dos historias paralelas: la de un chico que es reclutado por una feria ambulante llena de seres peculiares; y la de un predicador que planea hacer una iglesia para los pobres.

Lo verdaderamente llamativo de Carnivale, aparte del estupendo guión, es el exquisito cuidado con que está realizada, cada capítulo parece una película de las buenas: la fotografía, la actuación de los actores, el vestuario, la escenografía... todo cuidado al detalle.

Pero la razón por la que la traigo aquí, que no tiene nada, nada que ver con LOST, es porque me ha llamado la atención el salmo que cantan en la iglesia, al principio del capítulo.

Aquí os dejo el video.

¿No os suena la canción?

Pensad en Naranja ....... los chicos de la publicidad, con tal de vender, rebuscan cancioncillas en los lugares más recónditos.

2 comentarios:

elbatutas dijo...

so funy! it's really curious...

elbatutas dijo...

Joselillo, alguna aportación más al BLOST antes del 31 no vendría mal, vamos digo yo.

Porque mira que me meto veces (cada vez que enciendo el ordenador), y lo de la clasificación en 9 ya me está cansando. jeje

Un saludo