En este primer capítulo de la 4ª temporada hemos visto que el "gordito" de Hurley va tomando protagonismo y sabe estar también en los momentos dramáticos. Me parece un actor genial.
Bueno... cuando una persona triunfa, a todos nos atrae la curiosidad de saber más sobre ella: como vive, qué hace en tiempo libre, y sobre todo cómo era antes y cómo logró llegar hasta dónde está ahora.
Todos tenemos un pasado, los actores no iban a ser menos. LLegar al éxito siendo actor, y más en una sociedad tan competitiva como la americana, no es nada fácil. Ahora los vemos ahí tan triunfantes, tan seguros, tan cotizados... pero para llegar hay que foguearse en otros trabajos menores para ir sobreviviendo.
Navegando, navegando, encontré este gracioso anuncio de hamburguesas protagonizado por nuestro genial (Jorge García), Hurley en Lost. Ya apuntaba maneras el chico.
Genial, cuando se levanta después del tropezón. Genial.
jaja muy bueno.
ResponderEliminarel gordito es un maquina: the fucking master ("el puto amo").
La verdad es que si pensamos en lo que debe costar el hecho de estar en lo alto de las series americanas, con la competitividad que hay, hemos de reconocer que si están ahí es por algo, y el chico buen actor sí que es.
Lo que yo no me imaginaba es que siempre haya trabajado vendiendo ese físico tan poco lustroso pero a la vez tan peculiar. Es cuioso, pero hay gente como él que basa todo su atractivo como actor en un cuerpo tan "moyúo", jeje.
Saludos y Namasté!